Invertir en ahorro
Parece una contradicción, sin embargo, es una inversión cuyo beneficio conocerá con certeza: cuanto dinero ahorrará, y en qué plazo.
Nuestros clientes han reducido su factura energética de forma considerable, pero lo más importante: ahora son empresas mucho más dinámicas y preparadas para el futuro.
Imparable
Revisar su instalación supone conocer sus debilidades. LUCAE le alerta de futuros problemas técnicos para que su negocio nunca se detenga.
Impecable
Sus clientes recuerdan una buena imagen. Los dispositivos ecoeficientes aseguran un futuro sostenible para todos. Pero también mejoran el aspecto de sus instalaciones y la imagen pública de su empresa. Convierta esa ventaja en una herramienta comercial, gracias a la Certificación de Negocio Ecológico.
Preparado
El petróleo se agota, y por tanto, sufriremos una electricidad más cara durante las próximas décadas. Muchas empresas perderán competitividad. Sin embargo, su negocio estará bien preparado para afrontar futuras normativas mas estrictas que las actuales.
Seguro
Una fuga de calor o una derivación eléctrica no es sólo un derroche de energía. También reduce la vida útil de sus equipos y, sobre todo, supone una grave amenaza de seguridad que podrá evitar gracias a LUCAE.
Competitivo
Gracias al ahorro de energía, su empresa aumentará sus beneficios, o bien podrá reducir sus tarifas y así ampliar mercado frente a sus competidores.